Despreocupa a trinitarios 'legado' de Warner

Durante décadas significó una influencia primordial para el fútbol de Trinidad y Tobago, pero hoy Jack Warner no provoca ni siquiera preocupación en la Selección de su país.
Despreocupa a trinitarios 'legado' de Warner
Chicago, Illinois -
  • El DT consideró que una Final México vs. E.U. sería interesante

Durante décadas significó una influencia primordial para el fútbol de Trinidad y Tobago, pero hoy Jack Warner no provoca ni siquiera preocupación en la Selección de su país.

El entrenador Stephen Hart aseguró que el equipo que disputará la Copa Oro no piensa en las acusaciones de corrupción contra quien fuera Presidente de CONCACAF y hoy enfrenta un proceso legal por el que incluso fue detenido, aunque luego liberado por pagar una fianza.

“Ese es su problema, él tiene un problema pero aquí sólo somos un jugador y el entrenador, no me preocupo por Jack Warner”, expresó.

El timonel ofreció una conferencia de prensa junto al capitán Kenwyne Jones, jugador del Cardiff City, previo al reconocimiento de cancha en el Soldier Field, donde este jueves enfrentarán a Guatemala en el inicio de la actividad del Grupo C en Copa Oro, un par de horas antes del México vs. Cuba.

Hart destacó la delantera guatemalteca y consideró que su derrota de la semana pasada contra Estados Unidos fue engañosa porque pudieron empatar.

Agregó que el encuentro de este jueves será el más importante por ser el debut, además de que destacó al Tricolor como un claro favorito no sólo del Grupo sino de la Copa, junto a Estados Unidos.

“Tradicionalmente son los dos países que han destacado más en esta competencia. México creo que para este torneo tiene mucha ofensiva y en mi opinión es un cuadro más balanceado que el de Copa América”, consideró.

“Estados Unidos está en buen momento, están jugando muy bien y deben encontrarse en la Final. Sería un partido muy interesante”.

También dijo que pese a la disparidad de niveles entre equipos de Copa Oro, para muchos es importante porque será un parámetro hacia las eliminatorias mundialistas.

Por su parte, Jones aseguró que desde este jueves buscarán no sólo ganar sino mostrar un fútbol atractivo.

“Ojalá que nuestro futbol sea atractivo para los que no nos conocen, que sea agradable también para nosotros porque haremos el máximo esfuerzo para ganar”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×