En CONCACAF ya no te puedes relajar: Bradley

Lo difícil que resultó el partido ante Honduras dejó un importante aprendizaje para el nuevo Capitán del equipo comandado por Jürgen Klinsmann.
En CONCACAF ya no te puedes relajar: Bradley
Boston, Estados Unidos -
  • El Capitán de los Estados Unidos resaltó la experiencia como un punto a favor

Lo difícil que resultó el partido ante Honduras, cuando en el papel Estados Unidos era claro favorito por lo hecho en los últimos meses por ambas escuadras, dejó un importante aprendizaje para el nuevo Capitán del equipo comandado por Jürgen Klinsmann. Tras el duelo de este martes en el Toyota Stadium, Michael Bradley sentenció que contrario a lo que muchos piensan, la Copa Oro y en sí todas las competencias de la CONCACAF resultan en partidos difíciles en los que se debe jugar a fondo, pues aquellos tiempos en los que las diferencias eran importantes ya quedaron muy lejos. "Es muy importante estar en un buen nivel, tenemos que jugar todos los partidos en el mejor nivel posible porque las pequeñas cosas hacen la diferencia y tenemos que seguir trabajando en equipo para generar peligro al frente. "Este tipo de partidos y las condiciones no son fáciles, hay días que piensas que todo puede ser fácil y no lo es, pero tenemos experiencia y tenemos jugadores que saben de qué trata esto y no hay duda de que tenemos que seguir mejorando pero tener los primeros tres puntos es muy valioso”, dijo. El ahora jugador franquicia del Toronto FC se dijo contento por el triunfo ante Honduras, pues más allá de que por momentos fueron dominados, comenzar con el pie derecho siempre es importante en cualquier torneo.

"Honduras fue un gran equipo, organizado, con idea, tiene un juego duro y es lo que veníamos diciendo, sabíamos que sería complicado, así estábamos esperando el juego y los primeros partidos de cada torneo son muy importantes y hay que ganarlos", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×