'Piojo' debe relajarse: 'Matador' Hernández

Miguel Herrera debe volver a sus orígenes. Así lo consideró Luis Hernández, el ex delantero del Tri, quien afirmó que el "Piojo" debe transmitir de nuevo la pasión que le identificó, para volver...
Miguel se tiene que relajar: ‘Matador’ Hernández
Ciudad de México -
  • Luis Hernández ve inseguros a los jugadores del Tri

Miguel Herrera debe volver a sus orígenes. Así lo consideró Luis Hernández, el ex delantero del Tri, quien afirmó que el “Piojo” debe transmitir de nuevo la pasión que le identificó en Atlante, Monterrey y América para volver al éxito.

“Se tiene que relajar, tiene que disfrutar como siempre lo ha hecho, como jugador mostró mucha pasión dentro del campo. Eso le falta transmitirlo, lo transmitió en Monterrey, en América, por eso llegó a la Selección.

“En cierto momento del Mundial lo transmitió, entonces es algo que debe seguir haciendo para que siga teniendo éxito”, comentó el “Matador”.

¿Afecta tener tanta exposición en medios?- “Conozco a Miguel, es un técnico que siempre le ha gustado aparecer. Podrá aparecer muchas veces, pero es una persona que le gusta entrenar bien”.

Para Luis Hernández esta falta de seguridad se ha permeado a los jugadores y eso se refleja en el campo.

“(Al Tri) Lo veo inseguro, indeciso en el planteamiento futbolístico. Tal vez no sabré tanto de táctica, pero la forma como jugaron no me da esa confianza por los jugadores que no han desarrollado lo que tienen que desarrollar, o que los llevó a la Selección Mexicana.

El también ex goleador del Tri coincidió con otras voces de que México no tiene para armar dos Selecciones Nacionales sino para una sola competitiva.

GLORIAS DEL DEPORTE LE RECUERDAN SU INFANCIA

Actualmente, el “Matador” se encuentra en el programa Glorias del Deporte de Capital MX, que ayuda a niños y niñas en situación de riesgo.

“Fue muy grata (la convivencia) en el sentido de que vuelves a estar en el barrio, vuelves a estar con los niños para divertirte y es una experiencia en la que das orientación a un niño o niña, le das una esperanza, le das una luz”, contó a Mediotiempo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×