Apela Estados Unidos al espíritu de Tom Brady

Ante la imposibilidad de entrenar en el Gillette Stadium hasta que sea el reconocimiento oficial del terreno de juego, Estados Unidos tuvo que improvisar para su entrenamiento de este jueves en...
Ante la imposibilidad de entrenar en el Gillette Stadium hasta que sea el reconocimiento oficial del terreno de juego, Estados Unidos tuvo que improvisar para su entrenamiento de este jueves en Foxboro.
 Ante la imposibilidad de entrenar en el Gillette Stadium hasta que sea el reconocimiento oficial del terreno de juego, Estados Unidos tuvo que improvisar para su entrenamiento de este jueves en Foxboro.
Foxborough, Massachusetts, Estados Unidos -
  • El equipo de Klinsmann entrenó en la cancha en la que practican los Patriots

Ante la imposibilidad de entrenar en el Gillette Stadium hasta que sea el reconocimiento oficial del terreno de juego, Estados Unidos tuvo que improvisar para su entrenamiento de este jueves en Foxboro. El equipo de Jürgen Klinsmann planeaba entrenar en la cancha que el New England Revolution tiene a un costado del coloso, aunque no contaba que a la misma hora entrenaría el equipo de la Major League Soccer, por lo que tuvieron que mudarse al campo donde Tom Brady y Bill Bellichick construyeron al actual Campeón de la NFL. Pasadas las 11 de la mañana y ante un clima mucho menos cálido del que tuvieron en Dallas, los jugadores estadounidenses aparecieron en el campo. Dicha cancha ya había sido adecuada por los utileros y parte del Cuerpo Técnico del timonel alemán para que tuviera las medidas adecuadas de un campo de fútbol soccer y no las de uno de americano. Michael Bradley, Clint Dempsey, Brad Guzan, Jozy Altidore y el resto de los jugadores comenzaron la práctica con un trote alrededor de la cancha y después con estiramientos ante la mirada del Gillette Stadium y de la “burbuja”, campo de entrenamiento dentro de un recinto donde los "Pats" entrenan ante las gélidas temperaturas del invierno en Massachusetts.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×