¿De qué lado estás? Pregunta el Tri a la afición

A unas horas de que la Selección Mexicana debute en la Copa de Oro ante una muy mermada Cuba, la Federación Mexicana de Fútbol lanzó un video motivacional con los seleccionados, en los que se le...
¿De qué lado estás? Pregunta el Tri a la afición
Ciudad de México -
  • México debuta ante Cuba este jueves

A unas horas de que la Selección Mexicana debute en la Copa de Oro ante una muy mermada Cuba, la Federación Mexicana de Fútbol lanzó un video motivacional con los seleccionados, en los que se le pregunta a la afición "¿De qué lado estás?"

Y es que la presión está sobre el seleccionado mexicano y más sobre el entrenador Miguel Herrera, tras el mal resultado que obtuvo el Tri en Copa América, además de los problemas públicos en los que se ha visto envuelto el "Piojo".

Jugadores de la talla de Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Oribe Peralta, Moisés Muñoz y el Capitán José Andrés Guardado son parte del mensaje en video.

"Esta vez no puede haber fallas. La derrota es inaceptable. Nuestra misión es muy clara: ganar. Ganar a como dé lugar y levantar la Copa Oro. Queremos que México entero vibre, con cada gol, con cada victoria. Lo que sigue es la Copa Confederaciones. Vamos a demostrar de qué estamos hechos y enorgullecer a todos los que nos apoyan. ¿De qué lado estás?", es el mensaje del Tri para la afición.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×