¿Ranking FIFA? ¿Qué es eso?: Klinsmann

No muy contento por la posición que el ranking FIFA le dio a su equipo pero sin tomarlo mucho en cuenta, un relajado Jürgen Klinsmann se limitó a desacreditar el listado del máximo organismo.
¿Ranking FIFA? ¿Qué es eso?: Klinsmann
Foxboro, Estados Unidos -
  • El timonel alemán descartó que Haití vaya a ser un rival a modo para su equipo

No muy contento por la posición que el ranking FIFA le dio a su equipo pero sin tomarlo mucho en cuenta, un relajado Jürgen Klinsmann se limitó a desacreditar el listado del máximo organismo del fútbol que este jueves puso a su Selección en el lugar 34.

“¿Ranking FIFA? ¿Qué es eso? No sé cómo trabajan ese listado. Ni cuando estaba en Alemania lo entendía, ahora menos”, expresó el estratega teutón mientras hacía un gestó de desaliento para el tema.

Estados Unidos al igual que México y Costa Rica cayeron abismalmente en el ranking aunque eso podría cambiar con la llegada de la Copa Oro.

Sobre el duelo de este viernes ante Haití, partido en el que el combinado de las barras y las estrellas podría conseguir su pase a la siguiente ronda del torneo de la CONCACAF, Klinsmann negó rotundamente que los caribeños sean un rival a modo.

“Enfrentaremos a un equipo complicado, lo vi con Panamá y no es nada fácil, tiene jugadores importantes, tiene grandes individualidades con varios elementos que juegan en Europa”, manifestó.

Cuestionado sobre las actuaciones que han tenido los jóvenes, Klinsmann destacó lo hecho por Ventura Alvarado, de quien dijo ha quedado sorprendido por el buen nivel que tiene a su corta edad.

“La única manera de que ganen experiencia es estando en el terreno de juego y la muestra es la Copa Oro, han hecho gran trabajo, Ventura ahora ha sorprendido, en América hizo grandes cosas salir Campeón de la CONCACAF siendo titular”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×