Sin rival enfrente, T&T debutó con triunfo

La Selección de Trinidad y Tobago se presentó en la Copa Oro con triunfo sobre Guatemala, que se vio sorprendido desde temprano y cuando quiso reaccionar fue demasiado tarde.
La Selección de Trinidad y Tobago se presentó en la Copa Oro con triunfo sobre Guatemala, que se vio sorprendido desde temprano y cuando quiso reaccionar fue demasiado tarde.
 La Selección de Trinidad y Tobago se presentó en la Copa Oro con triunfo sobre Guatemala, que se vio sorprendido desde temprano y cuando quiso reaccionar fue demasiado tarde.  (Foto: Notimex)
Soldier Field, Chicago (Notimex) -
  • El domingo 12, México se enfrentará con un mermado Guatemala

La Selección de Trinidad y Tobago se presentó en la Copa Oro con un triunfo de 3-1 sobre su similar de Guatemala, que se vio sorprendido desde temprano y cuando quiso reaccionar fue demasiado tarde, en este encuentro correspondiente al Grupo C.

Los goles del triunfo fueron obra de Sheldon Bateau, al 11; Cordell Cato (13’) y Kenwyne Jones (25’), mientras por Guatemala descontó Carlos Ruiz, al minuto 61.

Con este resultado el cuadro trinitario se colocó en el primer sitio del sector con tres unidades, mientras que Guatemala se fue al fondo sin puntos y con una diferencia de -2, todo ello en espera que sus similares de México y Cuba entren en acción.

El árbitro panameño Jhon Pitti tuvo una actuación regular, pues dejó que el juego brusco manchara el encuentro, durante el cual amonestó a los trinitarios Daneil Cyrus, Radanfah Abu Bakr, Khaleem Hyland y André Boucaud, así como a los guatemaltecos Carlos Ruiz y Wilson Lalín.

El próximo encuentro de los trinitarios será el día 12 contra el combinado de Cuba, mientras Guatemala jugará contra México, en una jornada que se llevará a cabo en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×