El Tri llegó con 'enemigo' incómodo a Phoenix

El Tricolor arribó esta tarde al caluroso desierto tras viajar desde Chicago en el mismo vuelo chárter con los chapines, donde no faltó quien consideró incómodo el trayecto.
Phoenix, Arizona -
  • En el cuadro chapín no gustó compartir vuelo con el Tri

Si México conoce poco a Guatemala, su próximo rival en Copa Oro, nada como compartir un vuelo con ellos.

El Tricolor arribó esta tarde al caluroso desierto tras viajar desde Chicago en el mismo vuelo chárter con los chapines, donde no faltó quien consideró incómodo el trayecto.

Tras el debut con goleada contra Cuba, el equipo de Miguel Herrera se instaló en un hotel del centro de la ciudad cerca de las 19:00 horas locales (21:00 del Centro de México), donde lo esperaba una veintena de aficionados a pesar de los 38 grados centígrados.

Javier Hernández ya sin cabestrillo en el brazo derecho y Héctor Moreno sin bota especial por la operación en el pie, fueron parte de la comitiva. Incluso “Chicharito” fue uno de los pocos que se acercaron a las vallas del hotel para firmar autógrafos, tal como Jonathan Dos Santos.

Al menos Guatemala no se hospedó en el mismo inmueble sino en uno a un par de cuadras, donde el mediocampista José Contreras aceptó que no fue cómodo el viaje, aun cuando casi no convivieron con los mexicanos.

“Es profesionalismo, es incómodo pero creo que así toca y hay que saberlo sobrellevar”, expresó.

“Veníamos un equipo al frente y uno en la parte de atrás (del avión), o sea no tuvimos tanto contacto”.

Ambos equipos entrenarán este sábado en el Estadio de la Universidad de Phoenix, que al día siguiente será la sede de la segunda Jornada del Grupo 3, donde el primer partido del día será Cuba vs. Trinidad y Tobago, estos últimos quienes también viajaron juntos, en otro chárter desde la Ciudad de los Vientos.

Contreras aceptó que el Tricolor impone y que la aspiración es llegar al tercer partido con aspiraciones de clasificar a Cuartos de Final, después de perder este jueves contra los trinitarios.

“Esperamos poder estar a la altura”, expresó. “Es complicado porque no esperábamos tener un inicio de esta manera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×