Haití nos sorprendió: Gregory Garza

Contento por su primer partido oficial con la Selección de Estados Unidos pero más porque este terminó con triunfo, Gregory Garza destacó el haber conseguido el pase a los Cuartos de Final.
Haití nos sorprendió: Gregory Garza
Gillette Stadium, Estados Unidos -
  • El defensa del Atlas manifestó que los 7 cambios de Klinsmann demuestran el gran plantel que tiene EU

Contento por su primer partido oficial con la Selección de Estados Unidos pero más porque este terminó con triunfo, Gregory Garza destacó el haber conseguido el pase a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2015 y también asegurar el liderato del Grupo A.

Sin embargo, el lateral izquierdo también aceptó que en los primero minutos del encuentro ante Haití se vieron sorprendidos por el nivel del conjunto caribeño.

"Sí (nos sorprendieron), salieron muy bien, a lo mejor un poco los nervios en los primeros minutos también de nosotros, pero después en el cierre del primer tiempo comenzamos a jugar mejor.

"Me sentí muy bien, es mi primer partido así en un torneo oficial, pero creo que lo más importante es ganar, el resultado de cada partido es más importante por el triunfo", expresó.

Sobre los 7 cambios que el DT Jürgen Klinsmann realizó respecto al primer partido ante Honduras, Garza expresó que solo es reflejo del gran plantel que tiene el combinado norteamericano para encarar el torneo de la CONCACAF.

"Eso significa que el grupo tiene profundidad, que hay muchos jugadores que pueden jugar todos los partidos y cada que nos toca tiene la gran oportunidad de mostrar que debe estar en el equipo, me tocó hoy y hay que estar listo para lo que viene", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×