Agrada 'Dempsey-dependencia' en EU

Tras dos juegos en la Copa Oro 2015, el ataque de los Estados Unidos es sinónimo de Clint Drew Dempsey.
Tras dos juegos en la Copa Oro 2015, el ataque de los Estados Unidos es sinónimo de Clint Drew Dempsey.
 Tras dos juegos en la Copa Oro 2015, el ataque de los Estados Unidos es sinónimo de Clint Drew Dempsey.  (Foto: Notimex)
  • Altidore manifestó que sigue en busca de su mejor forma futbolística
  • Johansson, Altidore y Demspey jugaron por primera vez juntos ante Haití

Tras dos juegos en la Copa Oro 2015, el ataque de los Estados Unidos es sinónimo de Clint Drew Dempsey.

El delantero del Seattle Sounders es el más enchufado de los que convocó Jürgen Klinsmann para disputar el torneo de la CONCACAF al marcar los tres goles que el cuadro estadounidense ha anotado ante Honduras y Haití. Y más allá de eso ser el que mejor forma tiene con siete goles en lo que va del 2015 por solo 6 de Altidore y Johansson en toda la campaña 2014-15.

Cuestionado sobre la dependencia que ha tenido el equipo de los goles que anota Dempsey, Altidore sólo se dedicó a enaltecerlo aún más para descartar algún tipo de molestia sobre el tema.

“Clint es Clint, es uno de los mejores del equipo, ha hecho grandes cosas por mucho tiempo en la Selección, no es una sorpresa esto y esperemos que siga haciéndolo para nuestro beneficio”, dijo.

Aron Johansson habló al respecto en un tono similar aunque recordó que ante Haití fue la primera vez que jugó con Altidore y Dempsey en la ofensiva de la Selección.

“Son grandes compañeros (Altidore y Dempsey), creo que es la primera vez que jugamos juntos y claro que no hay el mejor entendimiento pero es cuestión de trabajarlo”, dijo el joven delantero, quien también lamentó el hecho de que le hayan anulado un gol de forma errónea por supuesto fuera de lugar.

“Lo vi en la repetición en el vestidor y creo que estoy en posición correcta cuando marco el gol pero eso pasa, nosotros cometemos errores, los árbitros comenten errores y lo bueno es que ganamos y tenemos los tres puntos para estar en el primer lugar del grupo”, sentención.

Estados Unidos entrenó este sábado por la mañana en Boston y arribarán pasadas las 6 de la tarde a Kansas City donde este lunes jugarán ante Panamá para cerrar la primera fase del torneo de la CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×