Críticas desinteresan a jugadores de EU

La etiqueta de favoritos parece generar una gran presión en la Selección de Estados Unidos que ante Honduras y Haití han tenido partidos sufridos y lejos de cumplir con las expectativas.
Críticas desinteresan a jugadores de EU
Kansas City, Estados Unidos -
  • Brad Evans señaló que el nerviosismo ha sido un obstáculo a separar
  • Johansson manifestó que lo más importante es ganar el título

Son dos partidos y no están ni cerca de convencer. La etiqueta de favoritos parece generar una gran presión entre los jugadores de la Selección de Estados Unidos que ante Honduras y Haití han tenido partidos sufridos y lejos de cumplir con las expectativas que generaron en los duelos previos.

Elementos como Altidore, Evans y el joven Johansson aceptaron que el funcionamiento del cuadro norteamericano no es el que habían planeado, aunque resaltan el tener seis puntos, el pase a Cuartos y el liderato de grupo amarrado.

“Obviamente veremos los partidos en la repetición y los entrenadores nos dirán que estuvo mal.

Sabemos que podemos tener un mejor funcionamiento pero después de dos partidos es bueno tener los seis puntos y sabemos que la única forma de mejorar es ir haciéndolo mejor partido a partido hasta ganar el torneo”, manifestó Johannsson, delantero del AZ Alkmaar de Holanda.

En el mismo tenor se expresó Brad Evans. El defensa del cuadro estadounidense señaló lo que otros como William Yarbrough habían comentado sobre el nerviosismo que ha invadido a sus compañeros.

“Creo que es más un tema mental que otra cosa porque en el segundo tiempo tuvimos más la pelota, la retuvimos y si seguimos haciendo eso, tomamos buenas decisiones y tenemos movilidad creo que tendremos buenos resultados”, apuntó.

PARA ALTIDORE, LA CLASIFICACIÓN ES LO IMPORTANTE

Por su parte, el delantero del Toronto FC de la MLS señaló como lo más relevante al hecho de tener el pase a la siguiente ronda en la bolsa, aunque fue sincero y aceptó que tanto en la parte individual como en la colectiva, Estados Unidos aún busca su mejor forma futbolística.

“Me sentí bien, estoy buscando encontrar mi mejor nivel y espero hallarlo pronto.

“Es grandioso (estar clasificado) pero ahora debemos poner la mente en Panamá, en tener más minutos y luego pensar en Baltimore porque será emocionante estar ahí”, expresó el jugador de ascendencia haitiana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×