Los 30 son una buena edad: Guillermo Ochoa

Cumpleañero este lunes en que la Selección Mexicana viajará a Charlotte, Guillermo Ochoa explicó el significado del cambio de su conocida imagen.
Los 30 son una buena edad: Guillermo Ochoa
Phoenix, Arizona -
  • Explicó su cambio de 'look' y lamentó el afán defensivo de los rivales

Cumpleañero este lunes en que la Selección Mexicana viajará a Charlotte, Guillermo Ochoa explicó el significado del cambio de su conocida imagen.

Después del empate 0-0 ante Guatemala, el guardameta aseguró que está en un momento de su carrera donde ha vivido de todo.

“Encontré el momento para hacerlo, quería festejarlo de alguna forma, 30 es una buena edad, una linda edad y quise festejarlo con un corte”, explicó.

El portero festejará su cumpleaños en día de viaje, ya que el Tricolor dejará Phoenix para enfrentar a Trinidad y Tobago el miércoles en el cierre de la Fase de Grupos.

Antes de analizar dicho encuentro, consideró que ante Guatemala les faltó contundencia y fortuna porque mencionó que intentaron atacar por todos lados y con diversos recursos.

“No encontramos la fórmula adelante para cambiar el juego y el futbol se gana con goles”, señaló.

Consideró que los chapines ensuciaron el juego con faltas a veces innecesarias y un esquema defensivo.

“Es una obviedad, nos gustaría un juego de ida y vuelta, donde se pudiera jugar con espacios pero bueno, cada quien tiene su estilo y nosotros lo tenemos de mantener todo el juego. Tuvimos opciones, hubo variantes del banquillo y yo creo que por variantes no pasa”, consideró.

Mientras el “Gallito” Vázquez consideró como amargo el resultado pero dijo valorar el punto, el volante Héctor Herrera recordó que todavía queda un partido.

“El otro equipo no propuso nada el partido, no salió a querer ganar ni nada, creo que ahí es difícil. También nosotros tenemos que tener un poco más de paciencia”, aceptó.

Además, criticó que el árbitro no marcó correctamente sobre todo una mano guatemalteca en su área en el primer tiempo

“Hay un muy muy claro penal, desgraciadamente no lo pita”, criticó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×