DT trinitario destacó a Guardado y Jonathan

Con una defensa que no ha sido exigida y una delantera que se ha quedado corta, el medio campo de la Selección Mexicana es la línea que más agrada al timonel de Trinidad y Tobago, Stephen Hart.
DT trinitario destacó a Guardado y Jonathan
Charlotte, Carolina del Norte -
  • El delantero Andre Bocaud dijo que el Tri es grande sólo en CONCACAF

Con una defensa que no ha sido exigida y una delantera que se ha quedado corta, el medio campo de la Selección Mexicana es la línea que más agrada al timonel de Trinidad y Tobago, Stephen Hart.

El timonel rival del Tri este jueves aceptó que jugarán con algunas modificaciones, no por el hecho de ya estar en Cuartos de Final sino para manejar el tema de las tarjetas amarillas, luego de que uno de los ya suspendidos es el delantero Andre Bocaud.

“No me puedo preocupar por alguien en específico sino por el equipo, pero creo que Guardado ha sido, para mí, el mejor, y Dos Santos también controla el medio campo muy bien”, expresó.

Luego de que Miguel Herrera contempla variantes, Hart dijo que espera la inclusión de Giovani dos Santos o Jesús “Tecatito” Corona.

Además, descartó que su equipo piense de entrada en el empate, que le conviene porque así asegura el primer lugar del Grupo C y enfrentaría un rival en teoría menos complicado.

“Si ves cómo han sido los otros Grupos, cualquiera te puede tocar”, afirmó. “No creo en salir a empatar, sales a jugar pero algunas veces el rival pone el partido sobre ti y tienes que hacer lo necesario para recuperarte y atacar”.

Mencionó que siempre los partidos contra México son especiales, más para una Selección como la suya, que en todo el año sólo ha disputado tres partidos, a pesar de lo cual es líder del Grupo C al vencer 3-1 a Guatemala y 2-0 a Cuba.

“Es importante jugar contra equipos como México, está en el Top 2 en CONCACAF. No hemos concedido goles, hemos tenido equilibrio pero tampoco hemos enfrentado a México”, recordó.

En ello coincidió Bocaud, quien dijo que el Tri es obviamente una potencia en el área, aunque no alcanza esa etiqueta a nivel mundial.

“Definitivamente es una gran oportunidad para todos, jugar a este nivel, en este torneo, es una gran competencia, creo que lo hemos hecho muy bien gracias a este hombre a mi lado, desde que llegó hemos subido en los rankings, hemos jugado buen futbol”, dijo señalando a Hart.

Sobre esto último, agregó que desde la llegada de Hart son más tácticos y se sienten más a gusto, por lo que en esas circunstancias hacen lo que sea por el entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×