Jürgen Klinsmann justificó cambios en EU

Luego de dar a conocer los tres cambios que hizo en la plantilla de 23 elementos que tiene disponible para disputar la Copa Oro 2015, Jürgen Klinsmann, justificó dichas modificaciones en beneficio...
 Luego de dar a conocer los tres cambios que hizo en la plantilla de 23 elementos que tiene disponible para disputar la Copa Oro 2015, Jürgen Klinsmann, justificó dichas modificaciones en beneficio de la Selección de los Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
Baltimore, Maryland, Estados Unidos -
  • El timonel expresó que no puede dar ventajas en una ronda de eliminación directa
  • Corona, Beasley y Gordon son las nuevas caras para Cuartos de Final

Luego de dar a conocer los tres cambios que hizo en la plantilla de 23 elementos que tiene disponible para disputar la Copa Oro 2015, Jürgen Klinsmann, justificó dichas modificaciones en beneficio de la Selección de los Estados Unidos. En entrevista para el portal de la Selección Estadounidense, el timonel alemán dio detalle de los motivos que lo llevaron a hacer los cambios para la segunda fase del torneo de la CONCACAF. “Creemos que Jozy no está listo todavía, realmente no se metió de lleno en el torneo y nunca pudo tomar el ritmo y por eso no estaba en el camino para poder ayudarnos. Decidimos traer a Alan Gordon porque está al 100 por ciento, con gran energía y está marcando goles en el Galaxy”, explicó sobre el cambio en la ofensiva. En un tenor similar se expresó sobre la baja de Garza y el apoyo en cuanto a experiencia que le puede brindar la llegada de DaMarcus Beasley al combinado para una ronda de vida o muerte. “Tener a DaMarcus es muy bueno por su carácter, su naturaleza y su espíritu de querer más, más allá de su gran calidad. “Comunicarle a Garza la decisión fue complicado, pero esperamos que él quiera acompañarnos a la Final en Philadelphia con el resto del equipo. Él está listo para el futuro, hizo un gran trabajo pero debe seguir creciendo”, expuso. Finalmente, sobre la baja de Alfredo Morales el timonel de la selección norteamericana expresó que aún debe madurar más allá de la buena temporada que tuvo en Alemania y de ahí que haya decidido llamar a Joe Corona por el conocimiento que ya tiene del estilo de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×