Gran partido, no para mi corazón: DT Trinidad

Seguro de que el empate ante México no fue casualidad, el entrenador de Trinidad y Tobago, Stephen Hart, consideró que la afición vivió un partido trepidante, aunque él hubiera esperado menos...
Estadio Bank of America, Charlotte, Carolina... -
  •  El DT dijo que fue un gran partido, aunque no para su ritmo cardíaco

Seguro de que el empate ante México no fue casualidad, el entrenador de Trinidad y Tobago, Stephen Hart, consideró que la afición vivió un partido trepidante, aunque él hubiera esperado menos emociones.

El entrenador, que el próximo domingo enfrentará a Panamá porque su equipo avanzó como líder del Grupo C, consideró que su plantel perdió el miedo de enfrentar al Tricolor.

"De este partido contra México aprendimos una gran lección, pero ahora el miedo… porque el equipo tiene muchos jugadores jóvenes, el miedo de enfrentar a México en el torneo ya no existe. Ellos saben que pueden jugarle y obtener el resultado", expresó.

Aseguró que los goles mexicanos llegaron cuando Trinidad les dio ventaja.

"Esta es la realidad, así fue el marcador, viendo todos los goles menos el de Guardado llegaron porque les dimos la oportunidad de anotar, pero estaba triste en medio tiempo porque les dimos chances, perdimos concentración, cometimos pequeños errores", explicó. "La verdad que fue un gran partido para los aficionados pero no para mi corazón".

En ese momento, a sus jugadores les dijo que debían tener la pelota y presionar.

"Cuando vi que estaban perdiendo el medio campo defensivamente vimos que podíamos presionar más, especialmente por la izquierda de México para explotar eso", explicó.

"Ahora es el nocaut, un nuevo torneo y creo que necesitamos afirmar este momento".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×