Volví a sentir mariposas: DaMarcus Beasley

Fue llamado de última hora. DaMarcus Beasley no esperaba estar en la Copa Oro 2015, donde Estados Unidos logró avanzar a los Cuartos de Final.
 La Selección de Estados Unidos aprovechará el partido por el Tercer Lugar de la Copa Oro 2015 para hacer un homenaje a DaMarcus Beasley, defensa veterano  (Foto: Notimex)
Baltimore, Estados Unidos -
  • El defensor del Houston Dynamo anunció su retiro en diciembre pasado
  • Beasley disputará su sexta Copa Oro en caso de tener minutos

Fue llamado de última hora. Si bien fue incluido en la lista provisional de 35 elementos que la CONCACAF exigió semanas previas a la Copa Oro 2015, DaMarcus Beasley no esperaba estar en el torneo que tiene a los Estados Unidos en los Cuartos de Final en Baltimore.

El jugador del Houston Dynamo de la Major League Soccer llegó la madrugada de este jueves a Baltimore para unirse al equipo de Jürgen Klinsmann, quien decidió convocarlo para la segunda fase de la Copa Oro.

“Me siento como un niño. Ayer que me tocó hacer mi maleta para venir a la Selección sentí las mariposas en el estómago. Me siento como si fuera mi primer llamado”, expresó el defensa veterano.

Beasley sufrió una demora de nueve horas entre vuelos para poder llegar a la ciudad en el estado de Maryland, aunque pudo entrenar al parejo de sus compañeros de cara al duelo ante Cuba del sábado por la tarde.

El lateral izquierdo ocupó el lugar de Garza, quien no parece tener por completo la confianza de Klinsmann y el DT alemán optó por tener mayor experiencia en su defensa en los partidos que ya son de vida o muerte.

“No esperaba estar de regreso aquí. Cuando tomé la decisión de retirarme lo hice porque quería pasar más tiempo con mi familia, pero ¿quién puede decirle que no a su Selección?”, expresó el ex jugador del Puebla en la Liga MX.

Beasley estaría disputando su sexta Copa Oro en caso de jugar en Cuartos de Final o en otras rondas si es que avanza a las Semifinales el combinado de las barras y las estrellas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×