Copa Oro, un torneo ridículo: Bradley

Michael Bradley, Capitán de los Estados Unidos alzó la voz para calificar a la Copa Oro 2015 como un torneo "ridículo".
Michael Bradley, Capitán de los Estados Unidos alzó la voz para calificar a la Copa Oro 2015 como un torneo "ridículo".
 Michael Bradley, Capitán de los Estados Unidos alzó la voz para calificar a la Copa Oro 2015 como un torneo "ridículo".  (Foto: Notimex)
Baltimore, Estados Unidos -
  • El Capitán de EU destacó la capacidad atlética de los cubanos

Con cariño pero también con la verdad. Michael Bradley, Capitán de los Estados Unidos alzó la voz para calificar a la Copa Oro 2015 como un torneo “ridículo” después del caos que han vivido selecciones como la de Cuba que solo tiene disponible a 18 jugadores para el duelo de este sábado.

El jugador del Toronto FC de la MLS fue cuestionado sobre la situación de los equipos y el hecho de que los partidos se hayan jugado con apenas dos días de diferencia, más allá de algunos detalles como los viajes tan largos que debieron hacer los combinados para estar en las diferentes sedes.

“Digo esto con todo cariño, es un torneo ridículo”, fue lo que el experimentado mediocampista señaló tras el entrenamiento de este viernes.

Y es que Bradley no ha tomado con la mejor de las maneras el jugar cada dos días los partidos de la fase de grupos y tampoco el hecho de enfrentar a una Selección cuyos jugadores se han ido desprendiendo cada vez que tienen oportunidad.

“Los viajes, el tiempo entre cada uno de los partidos, el pasto natural que se puso sobre el pasto sintético y los diferentes climas, todo eso ha sido un gran reto”, reveló Bradley.

El 4 de Estados Unidos se refirió a la grama natural que fue colocada sobre el pasto sintético del Gillette Stadium en Boston con la finalidad de que todos los partidos fueran sobre esa superficie, lo que provocó un gran desgaste al quedar prácticamente como un colchón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×