Disfrutó el Tri tarde libre en Nueva Jersey

La pausa entre la Fase de Grupos y los Cuartos de Final se convirtió en un oasis disciplinario para la Selección Mexicana, cuyos jugadores entrenaron por la mañana, volvieron al hotel y no...
Disfrutó el Tri tarde libre en Nueva Jersey
Nueva Jersey, Estados Unidos -

 

  • Los seleccionados rompieron una rutina que inició con el debut en Copa Oro

La pausa entre la Fase de Grupos y los Cuartos de Final se convirtió en un oasis disciplinario para la Selección Mexicana, cuyos jugadores entrenaron por la mañana, volvieron al hotel y no tardaron en aprovechar la tarde libre.

Algunos como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Jonathan Dos Santos abordaron automóviles mientras otros como Jesús "Tecatito" Corona, Jorge Torres Nilo o Jonathan Orozco salieron a caminar hacia un centro comercial cercano.

El Tricolor entrenó por la mañana en las instalaciones de los Gigantes de la NFL y se hospeda a unos pasos de Nueva York, en un hotel donde a sus alrededores no ha faltado afición para esperar el momento de pedir fotografías.

A lo que accedieron algunos de los jugadores que prefirieron salir a caminar, con la consigna de volver antes de la cena para entrenar este sábado en el día previo a los Cuartos de Final de Copa Oro contra Costa Rica.

Este último equipo entrenará por la noche cerca del Estadio Metlife, sede del partido contra México, para el cual tendrá un día más de descanso porque jugó su último partido de Fase de Grupos el miércoles pasado.

La Selección Nacional debutó contra Cuba el 9 de este mes y luego jugó los días 12 y 15 contra Guatemala y Trinidad y Tobago en un trajín que incluía partido, viaje, entrenamiento y nuevamente partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×