Presume Guardado al Giovani del Galaxy

Como para distender el ambiente y presumir a su amigo "galáctico", Andrés Guardado se convirtió en el primer fanático del Giovani dos Santos de la MLS.
Presume Guardado al Giovani del Galaxy
Nueva Jersey -
  • Giovani dos Santos participó en la práctica y podría jugar

Como para distender el ambiente y presumir a su amigo "galáctico", Andrés Guardado se convirtió en el primer fanático del Giovani dos Santos de la MLS.

Tras la enésima practica de la Selección Mexicana a puerta cerrada en Copa Oro, donde no ha dejado ver siquiera un minuto de entrenamiento, el Capitán bajó del autobús con la camiseta del Galaxy, el número 10 y el nombre de Giovani, quien acaba de firmar un millonario contrato como jugador franquicia del club de Los Ángeles.

Sonriente, saludó a la decena de aficionados que esperan al equipo a cada momento afuera del hotel de concentración, ubicado casi a orillas del Río Hudson y enfrente de los rascacielos de Manhattan.

Ahí, Miguel Layún y Javier Hernández se acercaron brevemente para fotografiarse con algunos fanáticos.

En el entrenamiento participó el mayor de los Dos Santos, lo que abre la posibilidad de que pueda estar disponible para el partido del jueves contra Costa Rica por los Cuartos de Final, a pesar de que el médico del equipo inicialmente le diagnosticó entre tres y cinco días de inactividad este jueves por un golpe en el muslo izquierdo en el partido contra Trinidad y Tobago.

La Selección Mexicana se ha encerrado en las prácticas con un afán defensivo al que le acusan a los rivales, luego de que los últimos días han sido de tensión por los malos resultados. Para combatir eso, algunos jugadores ya son acompañados por sus familiares en esta ciudad.

También por ello este jueves por la noche los jugadores se reunieron para charlar y cerrar filas, apenas llegaron al hotel procedentes de Charlotte, a la espera de revertir ante los ticos la tendencia negativa que les permita seguir aspirando al título de la competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×