Ven ticos Final adelantada contra México

Sorpresivos sublíderes en Fase de Grupos, tal como México, los seleccionados de Costa Rica consideran que el partido de Cuartos de Final de este domingo pintaba para darse más adelante en Copa Oro.
 Sorpresivos sublíderes en Fase de Grupos, tal como México, los seleccionados de Costa Rica consideran que el partido de Cuartos de Final de este domingo pintaba para darse más adelante en Copa Oro.  (Foto: Notimex)
Nueva Jersey, Estados Unidos -

 

  • Costa Rica espera sacudirse la mala racha en Copa Oro

Sorpresivos sublíderes en Fase de Grupos, tal como México, los seleccionados de Costa Rica consideran que el partido de Cuartos de Final de este domingo pintaba para darse más adelante en Copa Oro.

El delantero Deyver Vega dijo que este encuentro es perfecto para sacudirse la presión por los malos resultados, pues en la primera ronda empataron sus tres juegos.

"Es una Final adelantada para nosotros, yo creo que el equipo trabaja ya con un entusiasmo diferente", expresó.

"Los partidos son otros y esperemos canalizar esa adrenalina que tiene el grupo, canalizarla como tiene que ser".

Los centroamericanos saldrían con la misma alineación respecto al amistoso del 27 de junio en Orlando contra México, con David Guzmán en la contención por el suspendido José Cubero en el único cambio respecto a las últimas formaciones del torneo.

Vega dijo que tienen analizados los errores que cometieron ese día en Orlando, cuando consideró que perdieron intensidad en el segundo tiempo para perder la ventaja de dos goles.

"Cuando nos cambiaron a línea de cuatro nos complicaron un poco, tenemos que tomar en cuenta siempre esa variable de ellos, pero hay que enfocarnos más en nosotros", agregó.

Además aseguró que el ánimo en el plantel es de renovado entusiasmo, luego de un inicio de Copa decepcionante.

"Lo que no nos mató nos hizo más fuertes y esperamos demostrarlo este domingo", expresó. "Es el juego perfecto para despegar y mostrarnos".

Costa Rica entrenó esta mañana en las instalaciones del Red Bull de la MLS y por la tarde su entrenador, Paulo César Wanchope, ofrecerá una conferencia de prensa en el Estadio Metlife, sede del partido ante el Tri.

Por su parte, Junior Díaz aceptó que tanto ticos como mexicanos han tenido una competencia complicada porque no hay rivales pequeños.

"Los equipos del Caribe han demostrado mucha mejoría, aparte de que tienen talento han mejorado tácticamente", señaló.

"Siento que ésta va a ser una de las Copas Oro más cerradas por los resultados que se han dado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×