Afición quería cambios en el 11 del Tri

El Tri sólo presentará un cambio en la alineación para enfrentar a Costa Rica en Cuartos de Final de Copa Oro, pero la afición quería ver más movimientos.
 El Tri sólo presentará un cambio en la alineación para enfrentar a Costa Rica en Cuartos de Final de Copa Oro, pero la afición quería ver más movimientos.
Ciudad de México -
  • Luego de los empates con Guatemala y Trinidad y Tobago, el público votó para que hubiera movimientos en la alineación

El Tricolor sólo presentará un cambio en la alineación para enfrentar a Costa Rica en los Cuartos de Final de la Copa Oro, pero la afición quería que el equipo nacional tuviera más movimientos en el 11 titular.

El técnico Miguel Herrera mandará de inicio a Oribe Peralta en sustitución del lesionado Giovani dos Santos, y el público pretendía que además de ese cambio también se dieran modificaciones en la mitad de la cancha y en defensa.

De acuerdo a la votación que se dio en el Fan Page de Mediotiempo, los usuarios pidieron que se regresara a la línea de 4 defensas, quitando a Yasser Corona para que se quedaran el “Maza” Rodríguez y Diego Reyes en la central.

En medio, los votos fueron para que ingresara el “Tecatito” Corona, y así recorrer a Héctor Herrera hacia el centro para jugar al lado de Jonathan dos Santos.

De esta manera, el 11 inicial que pedía la afición era con Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, “Maza”, Reyes, Miguel Layún, Herrera, Dos Santos, Corona, Guardado, Carlos Vela y Oribe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×