EU se desbordó en elogios a Dempsey

Los elogios no terminan para Clinton Drew Dempsey. El delantero estadounidense tuvo una tarde de ensueño al guíar a su Selección a las Semifinales de la Copa Oro con un "hat trick" que provocó una...
EU se desbordó en elogios a Dempsey
Atlanta, Estados Unidos -
  • Zardes y Johansson también colaboraron en el triunfo sobre Cuba

Los elogios no terminan para Clinton Drew Dempsey. El delantero estadounidense tuvo una tarde de ensueño al guíar a su Selección a las Semifinales de la Copa Oro con un “hat trick” que provocó una contundente victoria de 6-0 sobre Cuba.

Ya su DT Jürgen Klinsmann había destacado el olfato goleador y el hambre que tiene el delantero del Seattle Sounders y sus compañeros no se quedaron atrás en los elogios para el experimentado seleccionado.

Gyasi Zardes y Aron Johansson, elementos con poca experiencia en el cuado norteamericano destacaron a Dempsey por el momento que vive y esperan que prolongue su buen momento a las Semifinales del torneo ante Jamaica.

“El “hat trick” de Clint fue increíble, es un delantero fenomenal y sorpresivamente es su primer “hat trick” con la Selección pese a tener una gran cantidad de goles”, expresó Zardes.

“Marca y marca y no se cansa de marcar y de dar asistencias, es su primer “hat trick” pero eso lo mantiene anotando y en el siguiente partido seguramente buscará anotar más para pasar a la siguiente ronda”, manifestó Johansson tras el encuentro.

Ambos, tanto Zardes como Johansson, también colaboraron en la victoria de su equipo sobre Cuba en lo que significó sus primeros goles en el torneo de la CONCACAF.

“Es muy importante meterte desde el primer minuto en este tipo de partidos y más poder anotar primero porque el equipo contrario tiene que remar contracorriente y con este clima el haber anotado los dos primeros goles fue maravilloso. El equipo tomó confianza para conseguir el pase a la siguiente ronda”, reveló el jugador del LA Galaxy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×