Tricolores salieron con triunfo, pero en silencio

En fila india y escasos los gestos alegres que supondría un triunfo, los seleccionados mexicanos abandonaron en silencio el Estadio Metlife perfectamente coordinados para no detenerse en la zona...
Tricolores salieron con triunfo, pero en silencio
MetLife Stadium -
  • El "Maza" envió un mensaje donde quieren menos acciones y más palabras

En fila india y escasos los gestos alegres que supondría un triunfo, los seleccionados mexicanos abandonaron en silencio el Estadio Metlife perfectamente coordinados para no detenerse en la zona donde regularmente ofrecen sus impresiones tras un partido.

"Hoy no", fueron las únicas palabras del Capitán Andrés Guardado, quien encabezó al grupo y el único que previamente charló con un medio con derechos de transmisión de los partidos del Tricolor.

El "Maza" Rodríguez escribió en esos momentos un mensaje vía Twitter donde le dio sentido al desplante.

Con una imagen diseñada por el patrocinador de la Selección y el dedo en la boca en señal de silencio, el defensa complementó con la frase "Menos palabras, más acciones".

Así de hermético ha sido el Tricolor en este torneo donde los jugadores se han involucrado en polémicas con medios de comunicación mediante redes sociales y en el que sólo abrió la puerta del entrenamiento una vez desde que inició la Copa, sólo para observar los últimos minutos de la sesión del pasado sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×