Ante EU como contra Goliat: DT Jamaica

el Director Técnico de Jamaica, Winfried Schäfer, expresó que el duelo ante Estados Unidos tendrá tintes de gesta pues aún ve una gran diferencia entre ambos planteles.
Ante EU como contra Goliat: DT Jamaica
Atlanta, Estados Unidos -
  • Bromeó con que Estados Unidos tiene dos técnicos
  • Esperó que haber jugado Copa América rinda frutos

De propia voz y pensamiento, el Director Técnico de Jamaica, Winfried Schäfer, expresó que el duelo ante Estados Unidos tendrá tintes de gesta pues aún ve una gran diferencia entre ambos planteles pese a que destacó el crecimiento que ha tenido su equipo y que ha reflejado en torneos como la Copa América.

“Es como David contra Goliat y eso es bueno porque podemos crecer más. En el Mundial del 2014, Estados Unidos no llegaba como uno de los favoritos e hizo una gran Copa y nosotros intentaremos lo mismo.

"Los Cuartos de Final y las Semifinales serán muy complicados, pero para nosotros no es el final porque queremos estar Filadelfia pero en el estadio grande no el pequeño”, dijo el estratega entre risas aludiendo a que desea estar en la Final y no en el duelo por el Tercer Lugar.

Su compatriota Jürgen Klinsmann, DT de Estados Unidos señaló que la participación que tuvo Jamaica en la Copa América de Chile provocó que el cuadro jamaiquino llegara como el equipo con mejor preparación a la Copa Oro, situación que Schäfer reviró en tono de broma.

“Fue fantástico jugar la Copa América, tuvimos buenos partidos, todos perdimos por 1-0 y lo complicado que representa enfrentar a equipos como Argentina y este torneo es igual de difícil. En Chile preguntaban quién es Jamaica, Cavani decía que era de África y esperamos que mañana pueda estar en práctica eso.

“Estados Unidos tiene dos técnicos, Klinsmann y Berti Vogts, dos contra uno de Jamaica”, fue lo que respondió como broma sobre la asesoría que Vogts brinda a Klinsmann para la Selección de Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×