Copa Oro no tiene condiciones ideales: Guzan

Ante las constantes críticas que ha recibido la organización de la Copa Oro 2015, el portero de los Estados Unidos, Brad Guzan manifestó que no es lo ideal todo lo que ha sucedido entre viajes,...
 Ante las constantes críticas que ha recibido la organización de la Copa Oro 2015, el portero de los Estados Unidos, Brad Guzan manifestó que no es lo ideal todo lo que ha sucedido entre viajes, cambios de clima y de superficie.  (Foto: Notimex)
Atlanta, Estados Unidos -
  • El portero destacó el juego aéreo que tiene los elementos de Jamaica
  • Manifestó que el conocimiento mutuo con Jamaica no será factor

Ante las constantes críticas que ha recibido la organización de la Copa Oro 2015, el portero de los Estados Unidos, Brad Guzan manifestó que no es lo ideal todo lo que ha sucedido entre viajes, cambios de clima y de superficie, aunque los ve como un obstáculo mas a superar para ganar la Copa Oro.

Ya el Capitán del cuadro de las barras y las estrellas, Michael Bradley, además de Miguel Herrera, DT de la Selección Mexicana habían manifestado su molestia por la logística del torneo de la CONCACAF y ahora se unió el arquero del Aston Villa de la Premier League.

"No es lo ideal porque tienes que lidiar con suspensiones, con las particularidades de cada partido, con los juegos muy cercanos entre si, las condiciones del clima, los chicos se tiene que recuperar rápidamente y estar listos para encontrar su mejor nivel pero con eso y sin eso llevamos cuatro partidos y estamos enfocados en el juego de mañana, queremos ganar porque son las cosas que tienes que superar para ganar la Copa Oro", explicó.

Sobre el rival, que tendrán este miércoles en el Georgia Dome de Atlanta, Guzan manifestó que deberán cuidar el juego aéreo de los pupilos de Schaefer, pues tiene un tamaño importante que deberán contrarrestar.

El portero también descartó que el hecho de que la mayoría de los. Jugadores jamaiquinos jueguen en la Major League Soccer pueda ser un punto en su favor.

"Ellos tienen jugadores de una talla importante y serán peligrosos, debemos evitar las faltas en puntos estratégicos, mantener la pelota, eliminar sus cualidades porque son muy fuertes y son un equipo muy físico, quizás no tan ofensivos pero son buenos jugadores y va a ser un partido muy complicado los 90 minutos.

"Conocemos muy bien a esos jugadores, los conocemos a todos pero también importan los entrenadores que contribuyen para ganar el partido", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×