EU, a confirmar favoritismo ante Jamaica

Estados Unidos, con la muy llevadera y ligera presión de ser el favorito más de los rivales que de ellos mismos, buscará confirmar ese calificativo ante una sorpresiva Jamaica.
EU, a confirmar favoritismo ante Jamaica
Atlanta, Estados Unidos -

Este partido se jugará el miércoles 22 de julio en el Georgia Dome a las 17:00 horas (TCM).

  • Estados Unidos sólo ha perdido en dos Semifinales de Copa Oro
  • Será un duelo alemán en el banquillo con Klinsmann y Schaefer

En un duelo que la historia señala como el más disparejo de las dos Semifinales que se disputarán por la Copa Oro 2015, Estados Unidos, con la muy llevadera y ligera presión de ser el favorito más de los rivales que de ellos mismos, buscará confirmar ese calificativo ante una sorpresiva Jamaica. Y es que el cuadro de Jürgen Klinsmann llega a la ante sala por el título como la encomienda de ganar el boleto a la Final y confirmar que es uno de los dos mejores del área más allá de buscar cerrar el pase a la Confederaciones del 2017. Unos rebeldes “Reggae Boyz” serán el sinodal con aún menos presión que los estadounidenses, pues más allá de disputar su primera Semifinal, el hecho de llegar a pelear el título ilusiona y se ve más como sueño que como deber. La gira de “preparación” que tuvieron en su participación en la Copa América comienza a tener réditos en los pupilos de Winfired Schäfer que intentarán propinarle su tercera derrota a Estados Unidos en una Semifinal de Copa Oro. El combinado de las barras y las estrellas solo ha perdido dos de las 11 Semifinales que ha disputado por el torneo de la CONCACAF y ambas han sido ante Brasil que ha llegado como invitado por lo que la empresa del cuadro caribeño se vislumbra casi imposible. Será un duelo entre dos estrategas alemanes, algo poco visto en el fútbol de la región, pero quizás los dos equipos que mejor han jugado en lo que va de la competencia. ALINEACIONES PROBABLES:

Estados Unidos: Brad Guzan; Tim Chandler, John Brooks, Ventura Alvarado, Fabian Johnson, Kyle Beckerman, Alejandro Bedoya, Gyasi Zardes, Michael Bradley, Clint Dempsey y Aron Johansson. DT: Jürgen Klinsmann. Jamaica: Ryan Thompson, Adrian Marlappa, Wes Morgan, Michael Hector, Kemar LawrenceGarath McCleary, Rodolph Austin, Joel McAnuff, Joel Grant, Simon Dawkins y Giles Barnes. DT: Winfried Schäfer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×