Mariano Rivera, la inspiración panameña

Garantizado el estatus de leyenda en Grandes Ligas, el retirado beisbolista Mariano Rivera aprovecha su tiempo para mantenerse como un referente y motivador de la Selección Panameña de futbol, que...
Presume Panamá a Mariano Rivera como inspiración
  • Los canaleros también se dicen más maduros bajo la batuta del 'Bolillo' Gómez

Garantizado el estatus de leyenda en Grandes Ligas, el retirado beisbolista Mariano Rivera aprovecha su tiempo para mantenerse como un referente y motivador de la Selección Panameña de futbol, que este miércoles será rival del Tricolor en Semifinales de Copa Oro.

Desde un día antes de vencer a Trinidad y Tobago el domingo pasado, el exyanqui estuvo con los canaleros en el hotel de concentración de Nueva Jersey y el reconocimiento de cancha. Pero su acompañamiento no terminó ahí porque también planeó viajar a Atlanta para las Semifinales contra México.

El delantero Luis Tejada dijo que el considerado mejor cerrador en la historia de la MLB no les hizo la promesa, pero que saben que estará en esta ciudad.

"Es muy especial para nosotros porque es un hombre que ganó todo acá, y tener la presencia de él ahí en el camerino es muy importante, y eso nos alienta más", aseguró.

El ex jugador de los Tiburones Rojos terminó el partido del domingo pasado con una gran sonrisa por el boleto a la siguiente ronda, portando una gorra de los Yankees firmada por quien inspiró la frase "apaga y vámonos" en cada juego que solía rubricar para los "Mulos" de Manhattan.

"Si me pongo a contarte todos los mensajes que nos da, no termino de contarte nunca, pero sí nos da mucho mensaje espiritual y grupal", explicó.

"Es un ídolo y para nosotros es mucho tener un hombre como Mariano Rivera que sea panameño y que siendo panameño haya ganado todo acá, es algo increíble".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×