Ser favoritos, igual a presión: Ventura Alvarado

Sabedores de que son los máximos favoritos a llevarse la corona de la Copa Oro 2015, Ventura Alvarado dejó en la afición y la prensa el hecho de tener esa etiqueta, misma que calificó como...
Ser favoritos, igual a presión: Ventura Alvarado
Atlanta, Estados Unidos -
  • Chandler entrenó sin contratiempos aunque no es segura su participación
  • Alvarado descartó que EU ya piense en México para la Final

Sabedores de que son los máximos favoritos a llevarse la corona de la Copa Oro 2015, Ventura Alvarado dejó en la afición y la prensa el hecho de tener esa etiqueta, misma que calificó como "presión" por el hecho de la expectativa que genera.

"La gente lo dice, creo que todos creen que somos favoritos pero no debemos de etiquetarnos. Siempre vas a sentir la presión, aparte estando aquí en casa y como van saliendo las cosas", explicó.

El defensa del combinado estadounidense manifestó que la escuadra comandada por Klinsmann no piensa en la posible Final con México y sólo se concentra en Jamaica y en mejorar lo hecho en los cuatro partidos anteriores.

"No podemos pensar en eso, ni sabemos si ellos van a pasar, tenemos que estar concentrados, hacerlo lo mejor posible y sacar el resultado. Creo que hay cosas que mejorar, todos los partidos son diferentes y los rivales cuentan", dijo previo al entrenamiento de este martes.

Quien conicidió con Ventura fue Tim Chandler, que comenzó el entrenamiento sin problemas después del golpe en la rodilla derecha en el duelo ante Cuba, aunque no es segura su participación en las Semifinales.

"Creo que siempre les hemos tenido respeto (a Jamaica), estamos preparando el partido como si se tratara del mejor rival", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×