El árbitro no actuó solo: 'Bolillo' Gómez

Con la cabeza fría y analizando mejor lo que sucedió la noche del miércoles en Atlanta tras la polémica eliminación que sufrió en las Semifinales de Copa Oro 2015 ante México, Gómez expresó que...
Con la cabeza fría y analizando mejor lo que sucedió la noche del miércoles en Atlanta tras la polémica eliminación que sufrió en las Semifinales de Copa Oro 2015 ante México, Gómez expresó que las marcaciones del árbitro Geiger no fueron "
 Con la cabeza fría y analizando mejor lo que sucedió la noche del miércoles en Atlanta tras la polémica eliminación que sufrió en las Semifinales de Copa Oro 2015 ante México, Gómez expresó que las marcaciones del árbitro Geiger no fueron "  (Foto: Notimex)
Filadelfia, Estados Unidos -
  • Advirtió que si Panamá recibe otra vez este trato, habrá que tener "cuidado"

Con la cabeza fría y analizando mejor lo que sucedió la noche del miércoles en Atlanta tras la polémica eliminación que sufrió en las Semifinales de Copa Oro 2015 ante México, Hernán Darío Gómez expresó que las marcaciones del árbitro Marc Geiger no fueron "errores".

El timonel colombiano apuntó que alguien más debe estar detrás de lo hecho por el nazareno cuando pitó un penal a dos minutos del final, que de no haberse marcado hubiera significado la eliminación de México del torneo.

"Eso no fue un error arbitral, con ese tipo de cosas te das cuenta que el árbitro no actuó solo, hay alguien detrás de todo esto y es lo que nos gustaría saber.”

"Hay una jugada muy clara en la que Vela pegó y lo vio, no pegó como es normal porque él va y choca con nuestro jugador y no marcó nada, fue entonces cuando dije: aquí hay algo, aquí hay algo", manifestó el estratega.

Panamá llego la tarde del jueves a Filadelfia después de que algunos de sus jugadores habían expresado su intención de volver a su país y ya no participar en el duelo por el Tercer Lugar ante Estados Unidos, situación que preocupa al "Bolillo".

"Vamos a jugar claro, tenemos que esperar a ver las decisiones sobre suspensiones, qué jugadores tenemos disponibles, este torneo a los muchachos ya no les importa tanto como la Eliminatoria y mi preocupación es que los jugadores no se hayan ido ya del torneo por lo que pasó allá", dijo.

Gómez habló con la cadena RPCTV de Panamá y al ser abordado por la prensa mexicana para conocer sus palabras se limitó a referir que diría lo mismo que había expresado con dicha televisora negándose a hablar de nuevo.

"Yo sigo soñando con ir al Mundial y si lo hacen en Panamá cuidado, ayer vi al equipo muy bravo, con discusiones fuertes y cuando se trata de defender su camiseta lo hacen con todo", fueron las últimas palabras del "Bolillo" advirtiendo que sí Panamá vuelve a ser víctima de un trabajo arbitral como el de Atlanta, entonces las visitas de México y Estados Unidos a Panamá en la Eliminatoria serán de cuidado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×