Esperaría Panamá sanciones disciplinarias

El plantel de la Selección de Panamá llegó a Filadelfia para disputar el duelo por el tercer lugar ante Estados Unidos.
Esperaría Panamá sanciones disciplinarias
Atlanta, Estados Unidos -

 

  • El Gerente de Selecciones manifestó que este viernes tendrán una reunión con gente de CONCACAF

Con el semblante aún desencajado de molestia y tristeza por lo que sucedió la noche del jueves en las Semifinales de la Copa Oro 2015 que se disputaron en Atlanta, el plantel de la Selección de Panamá llegó a Filadelfia para disputar el duelo por el tercer lugar ante Estados Unidos.

El equipo comandado por Hernán Darío Gómez llegó acompañado por Alberto Mocke, Gerente de Selecciones Nacionales de Panamá, quien expresó que más allá de la carta que ingresaron a CONCACAF pidiendo la destitución del Comité de Arbitraje, también esperan reunirse con las autoridades para conocer las repercusiones disciplinarias por lo hecho en el terreno de juego.

"No hemos tenido ninguna comunicación de parte de CONCACAF, esperamos mañana a tener la reunión con el congreso técnico para ver que nos informan", explicó al tiempo de señalar que ya nada podría dejarlos conformes tras la bochornosa noche que vivieron.

"Ya a esta altura no hay nada que podamos cambiar, las decisiones que se tomaron son las que son, así lo dice el reglamento y las decisiones del árbitro son inapelables y por ese lado no va a pasar nada, no va a cambiar, mandamos una carta formal de reclamo para expresar nuestros sentimientos sobre las decisiones increíbles en nuestra contra y de Costa Rica", dijo.

Mocke aceptó que el ánimo al interior del plantel canalero no es el mejor aunque más que pensar en el juego de consolación ante Panamá, lo que buscan es cerrar el torneo y olvidarse de él.

"El pueblo panameño y el mundo entero sabe lo que Panamá hizo en el partido, este equipo es el campeón independientemente de que no juguemos la Final como debía ser, este equipo ya es Campeón.

"Sí (jugarán ante EU), Panamá vino a hacer las cosas bien, Panamá vino a hacer su fútbol y creemos que tomar acciones de esa manera no mandamos ningún mensaje", confirmó después de que algunos jugadores querían volver a Panamá y ya no seguir en la Copa Oro 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×