Increíble lo que hicieron a Panamá: Klinsmann

Jürgen Klinsmann, Director Técnico de Estados Unidos, aprovechó la conferencia para dar su opinión sobre lo acontecido la noche del miércoles en la segunda Semifinal del torneo.
Increíble lo que hicieron a Panamá: Klinsmann
Filadelfia, Estados Unidos -
  • Klinsmnn se dijo contento por el partido amistoso que tendrán con Brasil
  • El timonel de EU lamentó lo sucedió en el Georgia Dome de Atlanta

Jürgen Klinsmann, Director Técnico de Estados Unidos, aprovechó la conferencia de prensa previa al duelo por el Tercer Lugar de la Copa Oro ante Panamá para dar su opinión sobre lo acontecido la noche del miércoles en la segunda Semifinal del torneo.

“Es increíble lo que ha pasado en el torneo y además es muy difícil de entender lo que pasó en el partido con México, la reacción que tuvieron los jugadores, su enfado, es entendible lo dicho por el cuerpo técnico y es realmente triste para Panamá”, manifestó el estratega.

El timonel del cuadro de las barras y las estrellas también descartó sentirse más presionado después de la eliminación en Semifinales de la Copa Oro y la obligación de tener que disputar un “playoff” para definir al equipo que jugará la Copa Confederaciones del 2017 por CONCACAF.

“No (se siente más presionado), obviamente tiene importancia lo que pasó el miércoles en la noche y estoy enfocado en tener la mejor preparación. Tenemos grandes partidos por delante en septiembre, es emocionante jugar con Brasil y ahora tenemos que jugar un partido más y debemos tomarlo con la mayor cuidado, pero está bien no hay mayor problema”, aseguró.

Sobre el duelo de consolación que disputarán este sábado ante Panamá, el entrenador alemán aceptó que hay desánimo al interior de su plantel pero no por eso dejan de pensar en ganar como cualquier partido que enfrentan.

“No es el juego que queríamos jugar obviamente, pero estamos en un gran escenario y queremos finalizar de gran forma, tener un mejor funcionamiento, ganar y continuar el proceso a Rusia”, apuntó en el PPL Park de Filadelfia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×