Juego del Tercer Lugar, homenaje a Beasley

La Selección de Estados Unidos aprovechará el partido por el Tercer Lugar de la Copa Oro 2015 para hacer un homenaje a DaMarcus Beasley, defensa veterano
 La Selección de Estados Unidos aprovechará el partido por el Tercer Lugar de la Copa Oro 2015 para hacer un homenaje a DaMarcus Beasley, defensa veterano  (Foto: Notimex)
Filadelfia, Estados Unidos -
  • El histórico jugador pondrá fin definitivo a su carrera con la Selección

La Selección de Estados Unidos aprovechará el partido por el Tercer Lugar de la Copa Oro 2015 que disputarán ante Panamá para hacer un homenaje a DaMarcus Beasley, defensa veterano del combinado de las barras y las estrellas. En la conferencia previa al partido, el DT Jürgen Klinsmann expresó la intención de que el jugador del Houston Dynamo juegue todo el segundo tiempo de ese partido como homenaje ante su definitivo retiro de la Selección. "Es un gran momento para DaMarcus, fue reconsiderado después de que había decidido retirarse y no pudo jugar como estaba planeado por una lesión en el primer entrenamiento. Ahora regresó a entrenar y el plan es que juegue el segundo tiempo por su gran espíritu y es un gran momento para él", dijo el DT. Con 121 partidos con la camiseta de Estados Unidos, Beasley jugará su último partido con el combinado pese a que a principios de este año había decidido ya no jugar y fue llamado por Klinsmann para la segunda fase de la Copa Oro. "Estoy feliz de estar aquí, es realmente grandioso, le agradezco a Klinsnann darme la oportunidad de jugar en la Selección. Tuve mucha mala suerte al lesionarme en el primer entrenamiento porque quería ayudar pero esas cosas pasan y esa fue la razón por la que no pude jugar los partidos. "Ahora estoy bien y quiero formar parte del partido y ganar el Tercer Lugar, no es lo mejor pero somos profesionales y vamos a ganar. Estamos tristes, frustrados pero empezaremos es el partido que nadie quiere jugar y tenemos que ganar, por eso es un reto más grande y eso intentaremos mañana", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×