Dueñas y 'Tecatito', novedades del Tri en Final

La Final de Copa Oro no será excepción para que la Selección Mexicana cuente con novedades en la alineación.
La Final de Copa Oro no será excepción para que la Selección Mexicana cuente con novedades en la alineación.
 La Final de Copa Oro no será excepción para que la Selección Mexicana cuente con novedades en la alineación.  (Foto: Notimex)
Filadelfia, Estados Unidos -
  • El mediocampista de Tigres hará su debut en el torneo

La Final de Copa Oro no será excepción para que la Selección Mexicana cuente con novedades en la alineación, ya que Jesús “Tecatito” Corona será quien ocupe el puesto del suspendido Carlos Vela y Jesús Dueñas el de Héctor Herrera.

El entrenador Miguel Herrera definió esta tarde el último once del torneo, en el cual ha cambiado de formaciones y nombres de manera constante.

Esta vez, Giovani dos Santos está prácticamente descartado porque sigue sin sentirse al 100 por ciento del golpe en el muslo sufrido hace tres partidos y al menos no iniciará, a diferencia de su hermano Jonathan, quien también tenía molestias pero estará de arranque.

Si bien la inclusión de “Tecatito” era de esperarse, la de Dueñas se convirtió en la principal novedad para iniciar en lugar de Héctor Herrera, quien no ha alcanzado su mejor nivel en esta competencia.

Así, el Tri sólo mantendrá intacta la retaguardia, con Guillermo Ochoa en el arco y una defensa compuesta por Paul Aguilar, Oswaldo Alanís, Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes y Miguel Layún.

Más adelante estará Andrés Guardado, a pesar del duro golpe que sufrió en la espinilla en la Semifinal ante Panamá, así como Jonathan dos Santos y Dueñas, quien debutará en el torneo, con la dupla de Corona y Oribe Peralta en el ataque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×