Guzan, tranquilo por posible regreso de Howard

Brad Guzan, portero titular del cuadro norteamericano se dijo tranquilo.
Guzan, tranquilo por posible regreso de Howard
PPL Park, Filadelfia, Estados Unidos -
  • Howard podría volver a ser llamado para el "playoff" de octubre

Después de que Jürgen Klinsmann expresó que hablará con el portero Tim Howard para conocer si desea volver a la Selección de Estados Unidos de cara a los duelos amistosos que vienen y a la final que jugarán para definir al representante de la CONCACAF en la Confederaciones, Brad Guzan, portero titular del cuadro norteamericano se dijo tranquilo.

"Para mi es un honor estar con la selección, jugaría cualquier partido desde los amistosos hasta los grandes juegos y espero estar por muchos años en la Selección.

"Me siento listo, me siento con confianza y estoy emocionado de lo que venga en el futuro, pero si Jürgen (Klinsmann) toma otra decisión no hay problema porque estoy seguro que será la mejor decisión para la Selección", apuntó.

El arquero del Aston Villa de la Premier League también se refirió al crecimiento que ha tenido la selección estadounidense después del Mundial de Brasil 2014 pese al fracaso de la Copa Oro 2015.

"Los números señalan que hemos mejorado en varias cosas porque cuando termina un Mundial tienes que comenzar un proceso que conlleva que algunos jugadores tomen experiencia y participen en estos torneos.

"Ahora vemos a lo siguientes partidos que tenemos que ganar como lo es el "playoff" de octubre que es el que realmente importa y después vendrán las eliminatorias pero estaremos listos", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×