Klinsmann ya piensa en la Final a Confederaciones

Decepcionado por el mal papel que cumplió su equipo a lo largo de la Copa Oro, Jürgen Klinsmann dejó en claro que ya piensa en la Final que definirá al equipo que representará a la CONCACAF en la...
Klinsmann ya piensa en la Final a Confederaciones
PPL Park, Philadelphia, Estados Unidos -
  • El timonel señaló que Howard podría regresar al combinado estadounidense

Decepcionado por el mal papel que cumplió su equipo a lo largo de la Copa Oro, Jürgen Klinsmann dejó en claro que ya piensa en la Final que definirá al equipo que representará a la CONCACAF en la Copa Confederaciones de Rusia en el 2017.

El timonel alemán descartó sentirse presionado por el mal resultado que consiguieron en la presente edición de la Copa Oro, pues lo ve como parte del proceso que tiene el equipo de cara a la siguiente Copa del Mundo en la que buscarán mejorar lo hecho en Brasil 2014.

"Nuevamente paso lo que habíamos cometido hace un par de días pero los dos equipos se entregaron los 120 minutos, hicieron un gran esfuerzo, pero estaban muy cansados.

"Está bien. Lo que buscamos es constancia, las expectativas y la presión son normales en este equipo como se vio a lo largo de la Copa Oro y queríamos obtener el boleto ahora, pero tendremos una nueva oportunidad para definirlo en octubre", explicó u aparentemente relajado Klinsmann.

De hecho el estratega alemán manifestó que el plantel que jugó la Copa Oro será prácticamente el mismo que estará peleando por el medio boleto restante a la Copa Confederaciones de Rusia.

"Siempre es complicado hablar de mejoras cuando perdiste pero después de Brasil la meta es hacer un mejor papel en Rusia y estamos en el proceso. En algunas situaciones retrocedimos y en otras avanzamos", explicó el estratega,

Finalmente, Klinsmann dejó abierta la posibilidad para que DaMarcus Beasley continúe con la Selección estadounidense y señaló que la próxima semana hablará con Tim Howard para conocer si tiene intención de volver a la Selección al igual que con Brad Guzan para llegar a un acuerdo de cara al "playoff".

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×