Queremos la Copa, sea como sea: Diego Reyes

Después de dos instancias superadas gracias a equivocadas decisiones arbitrales, en la Selección Mexicana pretenden el título de Copa Oro sin importar las formas.
Queremos la Copa, sea como sea.- Diego Reyes
Filadelfia, Estados Unidos -
  • El defensa recordó que el juego aéreo de Jamaica será la principal ocupación

Después de dos instancias superadas gracias a equivocadas decisiones arbitrales, en la Selección Mexicana pretenden el título de Copa Oro sin importar las formas.

El defensa Diego Reyes dijo que la unión al interior del plantel es argumento suficiente para aspirar a lo que sería el primer campeonato en la era de Miguel Herrera como Director Técnico.

"Tuve la oportunidad de jugar la Final en Londres (de Juegos Olímpicos) y fue lo más bonito que me ha pasado hasta ahorita, pero quiero ganar esta Final y qué mejor que llevarnos la Copa a México, sea como sea", expresó.

"Por lo que hemos pasado como grupo creo que nos la merecemos, por el trabajo, la alegría con que se vive el grupo, por la buena vibra que tenemos".

En ese sentido, aseguró que lo pasado, pasado, aun cuando aún son álgidos los reclamos ticos y panameños por las eliminaciones a costa de las clasificaciones del Tri.

"Es una página que ya pasó, todo el grupo está comprometido en la Final, lo que pasó ya no nos interesa, tenemos una gran oportunidad de llegar a la (Copa) Confederaciones y es lo que queremos", manifestó.

El zaguero acompañó al entrenador Miguel Herrera a la conferencia previa al juego por el título contra Jamaica, donde destacó que el juego aéreo de los caribeños es la principal ocupación.

"La principal virtud de Jamaica es el balón parado, tienen buena altura, son fuertes, rápidos, tenemos que estar atentos al contragolpe, siempre con uno sobrando y creo que podemos contrarrestar sus avances", consideró.

Por ello dijo que no sólo las faltas sino los tiros de esquina e incluso los saques de banda serán los momentos álgidos donde la defensa debe fortalecer las marcas.

"Jamaica es un rival difícil, cada vez los equipos son más cortos, es un rival del que no podemos confiarnos y salir con todo para ganar", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×