Tras derrota, Beasley dejó en duda su retiro

Fue llamado como refuerzo para la segunda fase de la Copa Oro 2015 y apenas pudo jugar 30 minutos del Tiempo Extra en el partido por el Tercer Lugar.
Tras derrota, Beasley dejó en duda su retiro
PPL Park, Filadelfia, Estados Unidos -
  • El veterano lateral se dijo contento pese a sólo jugar algunos minutos

Fue llamado como refuerzo para la segunda fase de la Copa Oro 2015 y apenas pudo jugar 30 minutos del Tiempo Extra en el partido por el Tercer Lugar.

Entre una lesión y decisiones del DT Jürgen Klinsmann, DaMarcus Beasley se iría de la Selección de Estados Unidos habiendo fallado un penal que le costó ese Tercer Lugar a la Selección estadounidense y en consecuencia con un sabor amargo, aunque aseguró que no sabe si ahora sí se irá de forma definitiva.

"No sé, le agradezco a Jürgen, pero quería irme ganando el partido por el Tercer Lugar, no fue así y es malo para el equipo, para los aficionados y también muy duro para mi en lo personal.

"No sé aún, tengo que sentarme a pensar que es lo que viene para el futuro, el futuro inmediato y veremos, depende de lo que pase, me siento bien para seguir jugando pero tenemos una temporada por delante aunque si Jürgen me necesita de nuevo y me llama es posible que esté aquí y por eso no lo quería anunciar como un retiro", dijo.

Finalmente, Beasley destacó que jugadores como Yedlin, Alvarado, Ream, Johanssom y Corona haya jugado la Copa Oro, pues aseguró que les servirá para conseguir experiencia de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

"Es un equipo muy joven pero son los partidos en los que puede tomar experiencia y saber cómo se juega, este tipo de duelos son muy similares a lo que viene en la Eliminatoria, no son fáciles, los equipos juegan bien sin importar si es en casa o fuera, hoy queríamos ganar, el equipo jugó a ganar pero al mismo tiempo el equipo ya estaba muy cansado y la suerte no estuvo con nosotros en los penales", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×