'Piojo' pidió no echar campanas al vuelo

Miguel Herrera, DT de la Selección Mexicana, pidió festejar con mesura el campeonato de la CONCACAF y pone la mente en la final ante EU para el pase a la Copa Confederaciones 2017.
Lincoln Financial Field, Estados Unidos -
  • Herrera ve el título de Copa Oro como un paso al objetivo importante
  • Señaló que Guardado está en la madurez plena de un jugador

Consiguió el primer objetivo pero ya puso la mente en el que realmente le dará un crédito importante de cara al futuro.

Miguel Herrera, DT de la Selección Mexicana, pidió festejar con mesura el campeonato de la CONCACAF que ganaron al vencer a Jamaica en la Final y de inmediato pone la mente en la “final” que jugarán ante

Estados Unidos para definir el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

“Es un paso, pero hay que pensar en octubre, falta todavía, no hay que echar campanas al vuelo, hay que estar tranquilos porque en octubre viene un partido importante y en noviembre el cuadrangular para pensar en el Mundial.

“Tenemos la obligación de buscar el triunfo (ante Estados Unidos), México siempre va a salir a ganar, va a ser muy difícil, estamos hablando de que es un equipo que hace muy bien las cosas, preparándonos muy bien y vamos a tratar de aprovechar al máximo para llegar con todos los jugadores que tenemos en mente”, expresó.

“Piojo” aprovechó la conferencia de prensa posterior al título de la Concacaf para agradecer al Presidente de la Femexfut, Justino Compeán, quien entregará el cargo en los próximos días.

“A nosotros los técnicos nos apoya hasta que se nos agota el combustible, agradecerle a Justino, no es misión cumplida, solo e slo que acordamos porque nos falta un partido más en octubre y así cumpliremos, gracias a Justino”, manifestó el “Piojo”.

Finalmente, el DT nacional señaló que Guardado se encuentra en su mejor nivel después de que fue nombrado como el Mejor Jugador del torneo.

“Guardado hace un gran torneo, está en la madurez plena del futbolista teniendo un torneo extraordinario en Europa y reafirmándolo ahora; por algo tomamos la decisión que heredara la capitanía de Rafa Márquez”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×