AfganistánCopa de OroEstados Unidos 2013Jornada 2México - Canadá


México se juega la vida ante Canadá

México se juega la vida ante Canadá (Video: Andrés Echevarría)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Seattle, Estados Unidos, jueves 11 de Julio del 2013

Este partido se llevará a cabo el jueves 11 de julio en el Estadio Centurylink Field a las 22:00 horas, tiempo del centro de México.
  • Si el Tricolor quiere mantenerse en la pelea en Copa Oro deberá mejorar en lo futbolístico y vencer a los canadienses
Después del descalabro ante Panamá en el primer duelo de la justa, el Tricolor deberá sacar el orgullo y tratar de componer la pesadilla que por sí mismo creó en el arranque del torneo. Lo inimaginable es tan real ahora, y México jugará su segundo partido ante Canadá jugándose la vida en la Copa Oro.
 
Al estar sin puntos en el Grupo A, que comandan en estos momentos Martinica y Panamá, la Selección Mexicana se ve obligada a vencer a los dirigidos por Colin Miller, quienes también tienen como objetivo derrotar a la escuadra azteca y mantenerse con posibilidades en el torneo.
 
El técnico del Tricolor, José Manuel de la Torre, planea algunos cambios para el duelo de este jueves. Durante la práctica que dejó ver el estratega mexicano, puso a Juan Carlos Valenzuela, Miguel Layún y Carlos Peña como opciones para estar en el once titular.
 
Las cosas para México se han venido complicando en cuanto a los objetivos puestos, y ganar la Copa Oro es uno de ellos, por eso el "Chepo" de la Torre ha tenido un diálogo constante con sus jugadores para pedirles que no bajen los brazos ante la presión que se vive alrededor, y sus dirigidos se han comprometido a levantar la cara y quieren demostrárselo en el duelo de este jueves.
 
No hay tiempo de lamentaciones, México saltará al duelo contra Canadá curado de las heridas que dejó la derrota ante Panamá, y buscar poner en orden lo descompuesto en el arranque de la Copa Oro.
 
Canadá también tiene los mismos pensamientos que el Tricolor, le fue doloroso caer ante Martinica y sobre todo las grandes dudas que dejaron en cuanto a su funcionamiento, pero no pierden la ilusión de poder ampliarle la pesadilla al cuadro mexicano.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios