El Tri va por su boleto a Semis en la Copa Oro

México enfrenta esta tarde a Trinidad y Tobago con el objetivo claro de clasificar a Semifinales en la Copa Oro y borrar la nube de incertidumbre que ha perseguido al Tri desde hace algunos meses.
 México enfrenta esta tarde a Trinidad y Tobago con el objetivo claro de clasificar a Semifinales en la Copa Oro y borrar la nube de incertidumbre que ha perseguido al Tri desde hace algunos meses.  (Foto: Notimex)
Atlanta, Georgia, Estados Unidos -

Este partido se jugará este 20 de julio en el estadio Georgia Dome a las 17:30 horas

  • Trinidad y Tobago es el rival a vencer en los Cuartos de Final de la Copa Oro

El camino más complicado para refrendar el título de la Copa Oro inicia este sábado para la Selección Mexicana. El obstáculo que tendrá que superar en Cuartos de Final se llama Trinidad y Tobago, que llega con los ánimos llenos de confianza de poder dar la sorpresa en el torneo y hacer tropezar a un Tricolor que quiere despertar de un letargo veraniego que ha sido de pesadilla. Los dirigidos por José Manuel de la Torre han coincidido que la semana de pausa en el torneo les sirvió para corregir errores que en la fase de grupos cometieron, sobre todo en la zona baja, en donde las jugadas a balón parado, la defensa mexicana es vulnerable y los caribeños tienen en su ataque a jugadores como Kenwyne Jones un hombre que va bien por arriba y que puede ser un dolor de cabeza. La historia marca como el gran favorito a México sobre Trinidad y Tobago, sin embargo el Tricolor ha sembrado ciertas dudad en su accionar, pero en el ambiente se percibe un dejo de cierto análisis entre los jugadores que los hizo caer en la reflexión de mostrar un mejor nivel de juego alto, tanto en lo colectivo como en lo individual. El escenario del Georgia Dome será testigo del duelo entre ambas selecciones. El cotejo dará inicio a las 17:30 horas tiempo del centro de México, y a partir de ese momentos, los dirigidos por José Manuel de la Torre tendrán que demostrar sobre el terreno de juego su superioridad ante un rival, que ya no resulta tan inocente y que tiene jugadores, casi la mayoría jugando fuera de su país. No hay margen de error para la Selección Mexicana, y la tarde de este sábado se juega el pase a la Semifinal, de una Copa Oro, donde el Tricolor es el máximo ganador y con esa responsabilidad salta a disputar los Cuartos de Final ante los Warriors, quienes están siendo a asesorados por un viejo conocido del futbol mexicano, Leo Beenhakker.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×