'Gallito' se lesionó de último minuto con el Tri

Las bajas no cesan en la Selección Mexicana y al menos para este partido el entrenador Miguel Herrera extrañará al "Gallito" Vázquez.
 Las bajas no cesan en la Selección Mexicana y al menos para este partido el entrenador Miguel Herrera extrañará al "Gallito" Vázquez.  (Foto: Notimex)
Chicago, Illinois -
  • El jugador no fue arriesgado por una molestia muscular

Las bajas no cesan en la Selección Mexicana y al menos para este partido el entrenador Miguel Herrera extrañará al “Gallito” Vázquez.

A pesar de que el jugador del León salió a calentar, una molestia muscular obligó al “Piojo” a colocar en su lugar a Antonio Ríos de último momento.

El propio entrenador confirmó el motivo, antes de salir a la cancha para el inicio del México vs. Cuba en el debut del cuadro azteca en la Copa Oro.

El Tricolor antes resintió las bajas de Javier “Chicharito” Hernández y Héctor Moreno, ambos operados la semana pasada, por lo que en sus puestos fueron llamados Javier Orozco y Oswaldo Alanís como emergentes.

En los próximos días se conocerá la magnitud de la lesión del “Gallito” y si estará disponible para el juego del próximo domingo, cuando enfrenten a Guatemala en Phoenix en la segunda Jornada del Grupo C.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×