T&T, por la calificación ante una débil Cuba

Trinidad y Tobago dio muestras de que llegó a la Copa Oro con hambre de triunfo, y todo indica que se dará un banquete con el débil equipo de Cuba cuando se enfrenten este domingo en Phoenix.
 Trinidad y Tobago dio muestras de que llegó a la Copa Oro con hambre de triunfo, y todo indica que se dará un banquete con el débil equipo de Cuba cuando se enfrenten este domingo en Phoenix.  (Foto: Notimex)
Phoenix, Estados Unidos (Reuters) -

El duelo se llevara a cabo el domingo 12 de julio a las 17:30 en el Estadio Universitario de Phoenix

  • Trinidad y Tobago es segundo puesto del Grupo 3, mientras Cuba se ubica en el fondo con cero puntos y seis goles en contra

Trinidad y Tobago dio muestras de que llegó a la Copa Oro con hambre de triunfo, y todo indica que se dará un banquete con el débil equipo de Cuba cuando se enfrenten este domingo en Phoenix.

Los conjuntos llegan en condiciones opuestas, Trinidad y Tobago viene de humillar a Guatemala 3-1 en la primera jornada de su grupo, mientras que Cuba se llevó un varapalo de México, que lo goleó 6-0.

Cuba presenta un equipo lleno de incertidumbre, cuyo entrenador Raúl González Triana llegó a Estados Unidos poco antes de su debut contra México, mientras que seis de sus jugadores tuvieron problemas logísticos después de participar en el Preolímpico caribeño en Antigua y Barbuda.

Pese a las dificultades, el asistente técnico cubano Walter Benítez consideró que el equipo no se encuentra mal de estado anímico.

Por el contrario, los "Soca Warriors" de Trinidad y Tobago llegan al partido con el aliciente de su victoria contra Guatemala, un resultado gestado en apenas 15 minutos de claro dominio en la primera parte del partido del jueves pasado.

El lateral izquierdo trinitario Joevin Jones, el jugador más destacado de la victoria ante Guatemala, consideró que el resultado puede llevar a que los rivales pongan más cuidado a su equipo en los partidos que siguen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×