Busca Estados Unidos ser perfecto ante Panamá

Sin mucho que jugarse más el hecho de mantener la perfección en el torneo, la Selección de Estados Unidos enfrentará a Panamá buscando corregir el funcionamiento que ante Honduras y Haití no...
Previo Estados Unids Vs. Panamá
Kansas City, Estados Unidos -

Este partido se jugará el lunes 13 de julio en el Sporting Park a las 20:30 horas.

  • Graham Zusi es el único elemento descartado para la el encuentro
  • El cuadro 'canalero' debe ganar para colarse a Cuartos de Final

Sin mucho que jugarse más el hecho de mantener la perfección en el torneo, la Selección de Estados Unidos enfrentará a Panamá buscando corregir el funcionamiento que ante Honduras y Haití no correspondió a las expectativas que se generaron para el equipo en el torneo.

El cuadro de Klinsmann ha pasado apuros importantes en los primeros minutos de ambos encuentros por lo que el no entrar enchufados parece ser uno de los factores a corregir y que la Selección de Hernán Darío Gómez intentará aprovechar.

El timonel teutón también manifestó que echará mano de Alejandro Bedoya y Alfredo Morales, elementos que hasta ahora no han tenido minutos y que verán juego ante Panamá con la intención de tener a punto a todo su plantel.

Por el lado contrario, el cuadro “canalero” necesita el triunfo sí o sí para mantenerse en la competencia pues una derrota o empate lo dejaría con escasas posibilidades de acceder a los Cuartos de Final a espera de lo que suceda con los otros grupos.

Este será el primer partido oficial después de aquel que se disputó en Ciudad de Panamá cuando Estados Unidos venció a domicilio al combinado centroamericano en una derrota que les costó el pase a Brasil 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×