Nos ayudará conocer la MLS: DT Jamaica

Winfried Schaefer, Director Técnico del cuadro caribeño, aceptó que el hecho de tener a varios jugadores que militan en la Major League Soccer podría ser un factor a favor
 Winfried Schaefer, Director Técnico del cuadro caribeño, aceptó que el hecho de tener a varios jugadores que militan en la Major League Soccer podría ser un factor a favor  (Foto: Notimex)
M&T Bank Stadium, Baltimore, Estados Unidos -
  • El timonel enfrentará a su compatriota Jürgen Klinsmann en Semifinales

Contento con el pase de Jamaica a la Semifinal de la Copa Oro 2015, Winfried Schaefer, Director Técnico del cuadro caribeño, aceptó que el hecho de tener a varios jugadores que militan en la Major League Soccer podría ser un factor a favor de su equipo para enfrentar a Estados Unidos. Y es que hay varios jugadores del combinado jamaiquino que militan en la Liga norteamericana y que comparten vestidor con otros elementos estadounidense por lo que el estratega señaló que escuchará a sus jugadores para saber cuáles pueden ser los puntos débiles del cuadro de las barras y las estrellas. "Puede ayudar mucho, Taylor también juega para Dallas y mañana tendremos tiempo para platicar con los jugadores, escucharé a mis jugadores, ellos están en el campo y veremos que nos conviene, siempre escucho a mis jugadores, no sólo a mis líderes sino a todos mi jugadores", apuntó. Schaefer se dijo orgulloso de lo hecho por sus jugadores ante un equipo como Haití al que felicitó por lo hecho en los Cuartos de Final. El estratega alemán también aceptó que el hecho de haber competido con este equipo en la Copa América fue un aliciente en la parte futbolística aunque también golpeó la parte física. "Estoy muy orgulloso de mis jugadores, de mi equipo que es lo importante, no es solo un jugador, sino el equipo, el trabajo del equipo y el funcionamiento. Vengo del vestidor y todo habla sobre el equipo, acerca del equipo, el equipo por aquí y por allá y tiene mucha razón, "Muchos jugadores en los últimos minutos tienen un poco de cansancio pero esperamos recuperarnos y hacer lo mismo, no ahora, pero mañana podemos hacerlo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×