'Chatón' confía en que podrán rescatar la Copa Oro

El tropezón sufrido en el debut de México en la Copa Oro dejó triste al mediocampista del Tricolor Jorge Enríquez, quien llamó a la fortaleza mental de sus compañeros para levantarse de dicho...
Hay que estar concentrados desde el inicio: Enríquez
Rose Bowl -
  • El mediocampista del Tricolor dijo que el equipo es fuerte mentalmente

El tropezón sufrido en el debut de México en la Copa Oro dejó triste al mediocampista del Tricolor Jorge Enríquez, quien llamó a la fortaleza mental de sus compañeros para levantarse de dicho descalabro.

"Es triste, hay cierto enojo, pero bueno, sabemos que hay mucho por delante y debemos estar fuertes como grupo, fuertes mentalmente para sacar esto adelante. Nosotros estamos conscientes que este es nuestro torneo, nuestra etapa y hay que saber manejar las cosas", acotó el también jugador de Chivas.

"Si hay algo que me tiene tranquilo es la actitud del equipo"

Lo que de alguna manera tiene tranquilo al "Chatón" Enríquez, es que el sus compañeros se encuentra unidos y más en estos momentos que las cosas no están resultando como quisieran.

"Si hay algo que me tiene tranquilo es la actitud del equipo, sé que tenemos calidad y partiendo de eso, todo puede salir, los grupos se forjan en los momentos complicados, y es el momento de sacar la cara, de levantar eso, creo que nos queda mucho por delante".

-¿Cómo se levanta de un momento así?- "Con actitud, con carácter y con mucha unión de grupo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×