Huiqui reconoció malestar por el descalabro ante Panamá

La derrota ante Panamá le caló a los jugadores del Tri y más, porque tenían contemplado salir con el triunfo en el debut del equipo en la Copa Oro. El defensa Joel Huiqui, quien salió como...
 La derrota ante Panamá le caló a los jugadores del Tri y más, porque tenían contemplado salir con el triunfo en el debut del equipo en la Copa Oro. El defensa Joel Huiqui, quien salió como capitán, espera que se enmienden los errores.  (Foto: Notimex)
Pasadena, California, Estados Unidos -
  • El defensa dijo que deben reflexionar sobre lo que dejaron de hacer

La derrota ante Panamá le caló a los jugadores del Tri y más, porque tenían contemplado salir con el triunfo en el debut del equipo en la Copa Oro. El defensa Joel Huiqui, quien salió como capitán, espera que en el siguiente cotejo se enmiende el camino.   “Por supuesto que hay molestia, nosotros siempre tratamos de hacer un futbol diferente, ganar todos los partidos, sobre todo en una competencia tan importante como la Copa Oro”.   Quizá entre la marea de pensamientos, Huiqui mencionó que el resultado los pone a reflexionar y que están tranquilos.   “Tranquilos, hay que ver lo que se hizo mal, reflexionar en lo que se puede mejorar, tenemos que sentarnos con calma, aceptar lo que se hizo mal y tratar de corregirlo”, puntualizó. Es parte del futbol la presión sobre la Selección cuando los resultados no se dan, es normal, es parte del juego. Hay que agradecer a la afición que hizo una gran entrada, ellos siempre tratan de estar con el equipo, esperemos que el próximo partido podamos ganar para que la gente salga contenta”, expresó.   Para el zaguero, lo más importante, es que en estos momentos de crisis, deben de mantener la calma y no envolverse en la presión que existe.   “Hay que hacerlo con la cabeza fría, aceptar que cometimos errores, aceptar el reto, la responsabilidad, y trabajar en el día, que eso será la fórmula para salir adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×