AfganistánCopa de OroEstados Unidos 2013Cuartos IMéxico - Trinidad y Tobago


Copan mexicanos tribunas del Georgia Dome

  • El Georgia Dome empezó a llenarse de mexicanos. (Foto: Raymundo González)
  • La gente mostró su apoyo al Chepo. (Foto: Raymundo González)
  • La variedad de playeras lucen las gradas. (Foto: Raymundo González)
 

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Georgia Dome, Atlanta, Georgia, Estados Unidos ante cuatro mil asistentes, sábado 20 de Julio del 2013

  • ‘Chepo’ de la Torre fue cobijado con cartulinas que le mostraban apoyo

Ni la lluvia que se presentó previo al duelo de México espantó a los miles de aficionados mexicanos que se postraron en el Georgia Dome para ver a su Selección disputar los Cuartos de Final de la Copa Oro ante Trinidad y Tobago.

Seguidores de todas partes de la República Mexicana aparecieron por las calles y avenidas camino al inmueble. La diversidad de playeras se dejaba ver en tierra americana; de Pumas, América, Chivas, Morelia, Pachuca, Santos, Cruz Azul, entre otras más, se distinguían fuera y dentro del estadio de los “Halcones” de Atlanta.

El aficionado en esta parte de Estados Unidos se ha mostrado fiel a su equipo, sin importar las críticas hacia el proceso del “Chepo” de la Torre en estos últimos meses.

Algunas cartulinas aparecieron en manos de aficionados apoyando al estratega nacional, sobre todo de los asistentes que le van a Chivas, ya que no olvidan el título que les dio el “Chepo” cuando los dirigió.

Ya en las tribunas del Georgia, el color verde empezó a predominar, el ambiente lo empezaron los mexicanos, que añoran ver más futbol de su país, y que aprovecharon la visita del Tricolor para mostrarles su apoyo incondicional.

Hasta ahora, la entrada registrada en el Georgia Dome ha sido la mejor de lo que se lleva en la Copa Oro, de hecho cuando saltó a calentar la escuadra mexicana, el grito fue ensordecedor y el “¡México, México!” fue expulsado de las gargantas de una manera tan sentimental que al más frío le erizó la piel.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios