AfganistánCopa de OroEstados Unidos 2013Cuartos IMéxico - Trinidad y Tobago


Ya no son pescadores ni carpinteros: Miguel Layún

Layún dio el pase a Jiménez quien marcó el único gol del partido. (Video: Aldo Gutiérrez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Atlanta, Georgia, Estados Unidos, sábado 20 de Julio del 2013

  • Aseguró que todos los jugadores son profesionales y cuestan más las goleadas
  • Dijo no estar satisfecho con el resultado que logró el Tri ante T&T
Miguel Layún en su análisis y para que la afición trate de entender un poco lo que ya se complica un partido, dijo que se debe tomar en cuenta que la Selección de Trinidad y Tobago ya no cuenta con jugadores que son pescadores ni carpinteros.
 
“Ya las goleadas son muy difíciles, no es lo mismo que hace diez años, donde los jugadores eran pescadores, carpinteros, ahora, todos los jugadores son profesionales en Segunda o Tercera División, muchos de Europa, por ejemplo, se hablaba de Martinica, ellos tienen muchos jugadores que están en Francia, entonces, hoy te encuentras con esa diferencia que a lo mejor antes sí se podía en pensar en goleadas”, expresó el jugador del Tricolor.
 
"Ya las goleadas son muy difíciles, no es lo mismo que hace diez años, donde los jugadores eran pescadores, carpinteros, ahora, todos los jugadores son profesionales"
El haber ganado 1-0 a los caribeños y que le dio el pase a México a la Semifinal de la Copa Oro, no es algo que haya dejado satisfecho a Layún.
 
“Hoy, no estoy diciendo que estemos satisfechos con el 1-0, nos hubiera gustado conseguir más, hay que trabajar para tratar de ganar los partidos con más goles, pero ya no son las goleadas que se daban antes”.
 
Lo que rescata el también jugador del América, es que la Selección Mexicana nunca bajó los brazos en el partido y hasta el último momento lucharon para encontrar la victoria que parecía se les estaba negando.
 
“Sabíamos que sería un partido físicamente muy disputado, donde ellos iban a tratar de sacar ventaja de eso, pero creo que al final logramos conseguir el gol. Nos hubiera encantado concretar más jugadas y sobre todo buscar generar cada vez más, pero al final la paciencia que mostró el equipo fue importante para lograr la victoria”, concluyó Miguel Layún.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios