AfganistánCopa de OroEstados Unidos 2013Semifinales IPanamá - México


'Chepo' no se va; apela al contrato por todo el proceso

De la Torre se mantiene fijo en su postura pese a otro fracaso. (Video: Aldo Gutiérrez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Cowboys Stadium, Texas, Estados Unidos, miércoles 24 de Julio del 2013

  • El técnico dejó en manos de los dueños del futbol mexicano su continuidad
José Manuel de la Torre con rostro duro y siendo directo, dijo que tiene contrato para todo un proceso en la Selección Mexicana, y que espera cumplirlo, a pesar de las múltiples voces que aumentan pidiendo su despido.

Tras la eliminación del Tricolor en la Semifinal de la Copa Oro 2013, el “Chepo” salió como si nada a la conferencia de prensa para mantener su discurso, en medio de la crisis por la que atraviesa el equipo nacional en lo que va del 2013.

"Por su puesto a veces es frustrante (las derrotas), aspirábamos a más, la aspiración era llegar a la Final, nos quedamos cortos, no hay más que levantar la cara y seguir adelante. Yo tengo contrato por un proceso, la gente que me contrató tiene la decisión de eso (de seguir o no)".

Cuestionado sobre si no le ha cansado el entorno que se ha generado alrededor del Tri y de su persona, donde la insatisfacción del público es evidente y las críticas se incrementan día a día, el "Chepo" se mostró seguro en el cargo.

"¿Quién lo pide (su salida)? La decisión es de los dueños, el equipo nunca se ha agachado, al contrario. Nos hemos tropezado en algunas cosas, al final, clasificar al Mundial es el obetivo principal", recalcó como si se tratara de una repetición de sus declaraciones partido tras partido.
"¿Quién lo pide (su salida)? La decisión es de los dueños, el equipo nunca se ha agachado, al contrario"
 
Ahora, el estratega del Tricolor espera que todo su equipo de trabajo levante la cara junto con él y trabajen para sacar a México adelante, de cara al partido de Eliminatoria Mundialista el próximo 6 de septiembre ante Honduras.

"Sabíamos que sería pesado, desde el inicio sabíamos que sería así, por su puesto que aspiramos a ganar, esto es así, no siempre vamos a ganar todo, hay que levantar la cara y adelante", señaló.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios