AfganistánCopa de OroEstados Unidos 2013Semifinales IEstados Unidos - Honduras


EU, preparado para recibir a México o Panamá en la Final

Klinsmann salió expulsado al minuto 87. (Video: Aldo Gutiérrez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Cowboys Stadium, Dallas, Texas, Estados Unidos ante una tímida entrada, miércoles 24 de Julio del 2013

  • Klinsmann comentó que sería emotivo enfrentar al Tricolor por la rivalidad que existe
  • CONCACAF determinará en las próximas horas si será suspendido luego de su expulsión

Jürgen Klinsmann, técnico de Estados Unidos dijo que su Selección está lista para recibir tanto a México como a Panamá, aunque por dentro, el estratega alemán espera que sea el Tricolor.

“Ya sea México o Panamá (enfrentarlos). Estamos en la Final que es lo que queríamos y para lo que hemos trabajado este año, los jugadores deben gozar el momento; la Final con México sería interesante por la rivalidad que hay y por el nivel de juego que tenemos los dos”, expresó.

Si bien, el árbitro de Costa Rica, Walter Quesada expulsó al técnico de los estadounidenses, y no debería estar en el banquillo para la Final, en CONCACAF informaron que la acción se va a analizar y de 24 a 48 horas se determinará si Klinsmann está suspendido o no.

"La Final con México sería interesante por la rivalidad que hay y por el nivel de juego que tenemos los dos."

Durante la conferencia, Jürgen reconoció que se exasperó por una acción que vio sobre el terreno de juego y por ello su comportamiento y reclamo a la decisión del juez central del cotejo.

“Fue una reacción a la frustración que se genera en el campo, que se debe disculpar, pero uno se fija en la salud de sus jugadores”, expresó.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios